BENEFICIOS

[ultimate_spacer height=”10″]
  • Calidad
  • Buen Precio
  • Visitas Técnicas Sin Costo
  • Seguridad
  • Facilidades de Pago
  • Certificado de Garantía
  • Garantía las 24 horas
  • Llama Gratis

CALIDAD

Soluciones Sanitarias garantiza un trabajo de alta calidad, todos nuestros proyectos ejecutados pasan por un estricto control de calidad antes de ser entregados al cliente, de requerirse realizamos una serie de diferentes pruebas y controles técnicos.

Generamos una cultura de calidad en todos nuestros trabajadores, motivándolos a ser más eficientes y eficaces al momento de realizar sus actividades en el día a día.

Gasfiteria-tuberias-y-sanitarios-82

BUEN PRECIO

Soluciones Sanitarias, tiene bien establecido un área de Presupuestos, donde cada requerimiento es evaluado al detalle con el objetivo de tener una cotización bien estructurada de los costos directos, gastos generales y utilidades, de esta manera nos aseguramos que todas  nuestras propuestas, tendrán el mejor precio del mercado, adicionalmente a esto, podemos negociar un descuento con el cual el mejor precio esta garantizado

Gasfiteria-tuberias-y-sanitarios-83

VISITAS TÉCNICAS SIN COSTO

En Soluciones Sanitarias, más que brindarle un servicio nos preocupamos por tu satisfacción total, por lo cual con nuestro personal más especializado realizamos Visitas Técnicas sin costo quienes lo ayudara en cualquier duda que tenga sobre el problema a solucionar.

Gasfiteria-tuberias-y-sanitarios-84

SEGURIDAD

En un contexto con mayor inseguridad y tanta informalidad, Soluciones Sanitarias se encuentra comprometido en la seguridad de todos sus clientes, es por esto que todo nuestro personal se encuentra debidamente identificado con su fotocheck, quienes están registrados en nuestra base de datos y cuentan con certificados de antecedentes policiales, declaración jurada de domicilio, etc..

Gasfiteria-tuberias-y-sanitarios-85

FACILIDADES DE PAGO

Soluciones Sanitarias, es consciente que mejorar su calidad de vida puede conllevar en gastos no programados, para lo cual, nosotros le ofrecemos el gran beneficio de poder pagarlo en cómodas cuotas sin interés, o pagos diferidos de uno hasta 3 meses, cada caso estará sujeto a una evaluación en el momento de realizar la propuesta.

Gasfiteria-tuberias-y-sanitarios-86

CERTIFICADO DE GARANTÍA

Una vez finalizado el proyecto, Soluciones Sanitarias ®, otorgará al cliente un certificado de garantía detallando el alcance y el periodo de vigencia de la garantía, con este documento usted podrá tener la plena seguridad que ante cualquier falla o consulta, nosotros estaremos dispuesto a atenderlo y solucionarlo las 24 Hs del día.

GARANTÍA LAS 24 HORAS

Durante el tiempo de vigencia de tu garantía, nuestro tiempo de respuesta ante cualquier inconveniente en los trabajos realizados es durante las 24 horas del día. Puedes comunicarte a nuestra central telefónica o directamente a nuestra central celular.

Gasfiteria-tuberias-y-sanitarios-87

LLAMA GRATIS

Comunícate gratuitamente con nosotros, estés donde estés, te brindamos este beneficio exclusivo de Soluciones Sanitarias. Da clic al icono de la imagen y digita tu teléfono fijo o celular, y de inmediato te comunicaremos con nuestra central telefónica.

Gasfiteria-tuberias-y-sanitarios-88
[ultimate_spacer height=”20″]

Electric Soluciones